Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La esperanza cambió de manos y está con Xóchitl: Sara Rocha

Plano Informativo | 20/05/2024 | 17:03

San Luis Potosí, SLP.- La gente ya despertó, la esperanza cambio de manos y está con Xóchitl Gálvez y los partidos que integran la Coalición Fuerza y Corazón Por México, manifestó la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional Sara Rocha Medina.
 
“El objetivo es recuperar el México que estamos perdiendo por la inseguridad y porque es necesario que regrese el Seguro Popular, los apoyos madres solteras, las escuelas de tiempo completo, las guarderías, mejorar el sistema de salud y algo que añoramos todos los ciudadanos, la paz y la tranquilidad”.
 
En Conferencia de Prensa señaló que el debate lo ganó Xóchitl Gálvez y agregó que es importante que la ciudadanía salga a votar para poder consolidar el triunfo de la Coalición Fuerza y Corazón Por México el próximo 2 de junio. “Y estamos seguros que San Luis Potosí no se va a quedar atrás en los porcentajes de votación porque hemos recibido muy buen apoyo de la ciudadanía y una prueba fue su participación en las manifestaciones públicas que se hicieron a favor de Xóchitl Gálvez”.
 
Sara Rocha indicó que hay un buen ánimo entre las y los abanderados del Partido Revolucionario Institucional y eso lo ha constatado en los recorridos que ha realizado en el interior del Estado.
 
“La fortaleza del PRI y de quienes son nuestros candidatos, es que saben trabajar, sacan la casta, tienen las mejores propuestas y hemos recibido muy buena respuesta de la ciudadanía”.
 
Mencionó que hay mucha confianza en que se recuperarán espacios y en la capital del Estado se volverá a triunfar con Enrique Galindo que es emanado del PRI y ahora es abanderado de la Coalición. “Enrique Galindo es de este partido y ha demostrado que sabe gobernar y yo le pido a la ciudadanía que voten 5 veces por el PRI”.
 
La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional también afirmó que en la Coalición Fuerza y Corazón Por San Luis se privilegiaron los acuerdos y los consensos inclusive desde antes de arrancar la campaña. “Estamos enfocados en nuestras fortalezas y no le estamos apostando a que haya divisiones en los adversarios, nosotros estamos dedicados en buscar el voto y que quienes simpatizan con el PRI salgan a votar”, mencionó.