Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se diluyó debate presidencial en ataques: Coparmex

David Medrano | Plano Informativo | 20/05/2024 | 17:01

San Luis Potosí, SLP.- El último debate entre las candidatas y el candidato a la Presidencia de la República se diluyó otra vez entre ataques y descalificaciones, consideró Luis Gerardo Ortuño presidente local de Coparmex.
 
Expuso que los mexicanos esperaban el detalle de cada una de sus propuestas, para tener más elementos de decisión de cara la jornada electoral del 2 de junio.
 
El presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, lamentó que poco se dijo sobre seguridad y delincuencia organizada, que era el eje del debate y se trata de uno de los principales problemas en el país.
 
Ortuño recordó que las estadísticas que ha mostrado el organismo empresarial a nivel nacional, muestran que se tiene aún una asignatura pendiente en el renglón de seguridad, ante los resultados tan limitados que ofreció el gobierno federal.
 
El líder empresarial dijo que quienes compiten por la Presidencia del país, en la elección de este año, tienen todavía poco más de una semana de campaña, en la que deben aclarar a la ciudadanía, cómo instrumentarán las políticas públicas que aseguran, le permitirán a México continuar su desarrollo.