Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Captan a Ben Affleck sin su anillo de matrimonio

Excelsior | 20/05/2024 | 15:35

En medio de los rumores que han surgido desde hace varias semanas sobre un supuesto divorcio de Jennifer Lopez, Ben Affleck fue captado por primera vez sin su anillo de casado, lo que está haciendo pensar a muchos que su historia de amor llegó a su fin.
 
La pareja no había sido vista junta durante 47 días hasta este jueves, cuando acudieron a un evento escolar para Fin, el hijo de 15 años de Ben. Un día después, Ben fue visto por la noche conduciendo un BMW negro en Los Ángeles y fue entonces cuando los paparazis notaron que no usaba su anillo de bodas.
 
Recientemente, Jennifer ha pasado mucho tiempo en Nueva York, para filmar su película “El beso de la mujer araña”, además de su gira promocional de su película “Atlas” y también para la Met Gala, a la que asistió sola.
 
Ben asistió al Roast of Tom Brady a principios de este mes durante un descanso del rodaje.
 
La última vez que la pareja conocida como 'Bennifer' fue vista junta por última vez hace siete semanas, a finales de marzo, mientras almorzaban en la ciudad de Nueva York.
 
Sin embargo, hace unos días una fuente cercana a ambos aseguró que los actores "simplemente no pudo hacerlo funcionar" y se dirige a una separación después de menos de dos años de matrimonio. Además, de acuerdo con la revista In Touch, Affleck ya se mudó de su hogar conyugal.
 
“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. "Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años", reveló la publicación.
 
La historia de amor de la pareja comenzó en 2002 cuando salieron mientras filmaban la película “Jersey Girl”. Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004. Luego reavivaron su romance en la primavera de 2021.
 
La pareja se casó en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una lujosa boda en su finca de Georgia en agosto de 2022.