Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Courteney Cox asegura que el espíritu de Matthew Perry la ha visitado

Excelsior | 20/05/2024 | 15:31

A 9 meses del fallecimiento de Matthew Perry, sus coprotagonistas de “Friends” aún lo recuerdan con cariño e incluso lo tienen muy presente tras hacerse grandes amigos durante la entrañable serie de los 90 que logró una gran popularidad a lo largo de 10 temporadas.
 
Y es que recientemente Courteney Cox, quien diera vida a Monica Geller, aseguró que su fallecido compañero la visita desde el más allá e incluso habla con él.
 
“Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan estrechamente con él durante tantos años. Me visita mucho, si creemos en eso”, dijo la actriz, de 59 años, en una entrevista con CBS Sunday Morning.
 
La actriz abrió su corazón sobre la muerte de su coprotagonista mientras conmemoraba el 20 aniversario del final de la exitosa serie de comedia.
 
“Hablo con mi mamá, mi papá, Matthew. Siento que hay mucha gente que creo que nos guía. Siento... seguro que siento que Matthew está cerca", aseguró conmovida.
 
El trágico fallecimiento de Perry, conocido por muchos como un icono de la pantalla, conmocionó a fans y colegas por igual. El 28 de octubre de 2023, a la edad de 54 años, fue encontrado inconsciente en su hogar en Pacific Palisades, California, sumergido en un jacuzzi.
 
Las investigaciones posteriores llevaron a la revelación de que Perry había muerto a causa de los efectos agudos de la ketamina, un descubrimiento que sorprendió a muchos.
 
En diciembre, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles concluyó que su muerte fue accidental, señalando la ketamina como la principal causa, pero también mencionando factores como el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y la presencia del opioide buprenorfina en su sistema.
 
La partida de Perry dejó un vacío en la industria del entretenimiento y en los corazones de aquellos que lo admiraban, pero su legado como actor talentoso y querido perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su trabajo.