Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pierde Drake 500 mil dólares en una apuesta

Agencia Reforma | 20/05/2024 | 13:02

El rapero Drake volvió a perder una gran suma de dinero, ahora más de 500 mil dólares, después de apostarlos en la pelea de box de peso pesado, donde Tyson Fury perdió contra Oleksandr Usyk, el sábado por la noche en Arabia Saudita.
 
 Antes de la pelea, el intérprete "One Dance" hizo su apuesta de 565 mil respaldando a Tyson, esperando que este ganara y así recibir un millón de dólares.
 
 Esta no es la primera vez que el también actor, de 37 años, pierde grandes cantidades de dinero pues cuando en el ring de box Anthony Joshua noqueó a Francis Ngannou, se despidió de una suma de 615 mil dólares.
 
 Otros 700 mil fueron retirados de su cuenta después de que el luchador de artes marciales, Dricus Du Plessis, venciera a Sean Strickland en UFC y 550 mil por la derrota de Israel Adesanya ante Strickland.
 
 Las apuestas del artista canadiense han representado un enorme golpe financiero y tiene a los fanáticos hablando sobre la "maldición de Drake" en el mundo del deporte.
 
 Todo esto mientras el cantante vive su propia "pelea" con el rapero Kendrick Lamar, después de que ambos lanzaran temas donde hablaban mal el uno del otro.
 
 Muchos pensaron que la maldición se había roto cuando Drake apostó un millón de dólares a que Argentina ganaría la final del Mundial de 2022 contra Francia.
 
 Aunque Lionel Messi y compañía prevalecieron en Qatar, ganaron en los penaltis, lo que significó que la apuesta de Drake para que ganaran en los 90 minutos se perdiera.
 
 Sin embargo, Drake ha tenido éxito en los juegos de azar en el Super Bowl y obtuvo victorias en baloncesto, béisbol y hockey.