Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Sheinbaum cierra posibilidad de debatir con Xóchitl Gálvez

Excélsior | 19/05/2024 | 21:16

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que ya no cuenta con espacio en su agenda para programar un debate con su opositora, Xóchitl Gálvez.
 
En su mitin en el Zócalo, y en su llegada a la sede del tercer debate presidencial, Gálvez planteó un debate entre ambas en alguna televisora; sin embargo, Sheinbaum dijo que ya cumplió con los tres debates oficiales organizados por el INE.
 
“Son tres debates, Nosotros ya tenemos programados los cierres de campaña. Entiendo. Vamos como 25 puntos arriba en las encuestas.
 
“Como en los otros dos debates, vamos a ganar nuevamente porque nosotros tenemos proyecto, tenemos programa y sobre todo mucha convicción y amor por el pueblo de México. Así que llego muy tranquila y a ganar el debate”, expuso Sheinbaum a su llegada al Centro Cultural Universitario Tlatelolco, sede del tercer y último debate presidencial.
 
Dijo que llegó a esta cita “tranquila, confiada y con el respaldo de millones de mexicanos y mexicanas y vamos a ganar”.
 
Mencionó que el INE y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal están trabajando para que la jornada electoral sea “pacífica y democrática”.