Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sergio Rebolloso condena las agresiones de simpatizantes de Morena y PVEM

Plano Informativo | 17/05/2024 | 19:05

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A los soledenses se les debe convencer con propuestas y trabajo, no con actos de violencia, señaló Sergio Rebolloso, candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Soledad, al condenar enérgicamente las agresiones orquestadas por Juan Carlos Velázquez de Morena hacia mujeres y niños en la colonia El Polvorín.
 
En un mensaje en video publicado en sus redes sociales, Sergio Rebolloso quien es originario de la comunidad de Enrique Estrada expresó que conoce a Juan Carlos Velázquez y su ambición por llegar al poder al contender por cuarta ocasión con distintos colores de partido, 'brincando de un partido a otro, no encuentro el por qué actuar de esta forma en contra de la gente... Vi el video, a los niños corriendo, a las familias corriendo y no es justo que los soledenses tengan esta imagen de los candidatos".
 
Las acciones del candidato de Morena no son bien vistas por la ciudadanía soledense, señaló el candidato, "pierde la credibilidad ante la ciudadanía, queremos que las campañas sean de altura, limpias y transparentes y que las familias decidan por quién votar realmente".
 
Sergio Rebolloso indicó que como candidato de Panal no ha tenido conflicto y ha desarrollado su campaña sin problemas, pero fustigó que Juan Carlos Velázquez esté obsesionado con la candidatura pese a que la gente no lo acepta, "la violencia no es la forma de convencer a la gente, "los soledenses saben por quién votar, si quieren seguir con el progreso de Soledad adelante, los soledenses son quienes deciden por quién votar", expresó.