Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Canaco llama a no empañar el proceso electoral

David Medrano | 17/05/2024 | 17:27

San Luis Potosí, SLP.- Cuando faltan 15 días para el desarrollo de la jornada de votaciones del 2 de junio, Fernando Díaz de León Hernández presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco – Servytur) pidió a partidos políticos y candidatos a cargos de elección, mantener una contienda electoral de altura, respeto y no permitir que por los apasionamientos, se empañe el proceso electoral.
 
El empresario recordó que, desde el día 1 del proceso electoral, formularon como propuesta que hubiera campañas propositivas, de respeto y no de ataques.
 
Explicó que lo que el electorado quiere ver son propuestas que se traduzcan en políticas públicas, en gobiernos, en legislaciones que permitan un San Luis Potosí con más crecimiento y con una democracia consolidada.
 
El presidente de la Canaco – Servytur, dijo que debe prevalecer un clima de respeto entre los participantes de la contienda hasta la conclusión de las campañas políticas y después de la jornada electoral.
 
Además recordó que quienes suscribieron el pacto de civilidad hicieron el compromiso de respetar y honrar la democracia.