Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos presuntos vendedores de droga son detenidos

Plano Informativo | 17/05/2024 | 15:50

San Luis Potosí, SLP.-  En el marco de las acciones para el combate a la delincuencia y al narcomenudeo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a dos presuntos vendedores de droga; uno de ellos vinculado a una supuesta red criminal generadora de violencia.
 
Sobre la colonia Industrial Mexicana, efectivos de la GCE detuvieron a un sujeto de 36 años de edad, luego de asegurarle seis dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, que presumiblemente vendería de forma independiente.
 
Otro de los hechos se suscitó en el municipio de Charcas, efectivos de la GCE desplegaban un operativo en el Barrio Clavelina, ahí fue detenido un hombre de 24 años de edad, luego de que fuera sorprendido con 20 bolsas con marihuana y 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, cabe señalar que dicha persona presumiblemente se vincula a una red criminal generadora de violencia.
 
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada, para las averiguaciones correspondientes.