Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Seis detenidos por violencia familiar

Plano Informativo | 17/05/2024 | 14:37

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio que son atendidas por la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a seis personas, por el probable delito de violencia familiar.
 
Una de las acciones tuvo lugar en la colonia Progreso, ahí Christopher “N” de 23 años de edad, fue detenido a petición de su pareja sentimental, quien indicó ser víctima de violencia familiar; en la colonia División del Norte, Karla “N” de 37 años y Jennifer “N” de 26 años, por el probable delito de agresiones a su cuñada.
 
Sobre la colonia Simón Díaz Infonavit, fue detenido Lennin “N” de 34 años de edad, por agredir a su pareja sentimental; mientras que en la colonia Los Vergeles, José “N” de 32 años, fue asegurado por ingresar al domicilio de la afectada, quien indicó que deseaba proceder legalmente en su contra, por allanar su propiedad y agredirla.
 
Por último, en el municipio de Cedral, oficiales de la GCE detuvieron a Yvez “N” de 18 años de edad, por el probable delito de agredir a su hermana, quien indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.