Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran cuatro unidades con reporte de robo: hay un detenido

Plano Informativo | 17/05/2024 | 14:20

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y de búsqueda de vehículos con reporte de robo, en las últimas 24 horas, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cuatro unidades con reporte de robo y se detuvo a un hombre a bordo de una de las unidades.
 
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Arboledas de Jacarandas, efectivos de la GCE detuvieron a Marcelo “N” de 48 años de edad, luego de asegurarle una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro, sin placa, la cual tenía reporte de robo del año 2022, de avenida Chapultepec.
 
Otro de los aseguramientos fue en la colonia San Juan de Guadalupe, policías de la GCE localizaron una camioneta marca Toyota, línea Sienna, modelo 2007, color blanco, de procedencia extranjera, la cual tenía reporte de robo del mes de abril del año en curso, en la comunidad de Tierra Blanca.
 
Continuando con los operativos en la colonia Simón Díaz, se aseguró una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, modelo 1998, color guinda, con placas de esta Entidad, la cual tenía reporte de robo del 16 de mayo de 2024, de la colonia Jaime Torres Bodet.
 
Por último, una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color blanco con rojo, con placa de esta entidad, la cual tenía reporte de robo del año 2022 en el Barrio de San Miguelito. La unidad se aseguró en el municipio de Santa María del Río.
 
El detenido y los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.