Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan dos semirremolques robados

Plano Informativo | 17/05/2024 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- Tras la alerta inmediata del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre el robo de dos semirremolques, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) desplegaron un operativo en la colonia La Angostura, lugar en donde se ubicaron dichas unidades; una de ellas con su carga, asegurando en su interior lingotes de aluminio.
 
Las autoridades estatales desplegaron un operativo de reacción inmediata, que tuvo resultados favorables, después de que en el bulevar Antonio Gómez Morín, se realizara el hallazgo de un semirremolque tipo caja seca, modelo 2021, el cual había sido robado de Estación Ventura, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
También se aseguró un semirremolque, marca Hyundai, modelo 2013, color blanco, el cual fue asegurado con 28 lingotes de aluminio, dicha unidad tenía reporte de robo del municipio de Cerro de San Pedro.
 
Las unidades de carga fueron puestas a disposición de las autoridades de investigación, para los trámites correspondientes.