Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sujeto apaga incendio de motocicleta con una Coca Cola fría de 3 litros

El Heraldo | 17/05/2024 | 00:01

El calor de la ciudad está por los cielos y es cierto que a pesar de que las recomendaciones oficiales, para ayudarte a hidratar es el agua, muchos de los ciudadanos deciden tomar algún tipo de refresco para apaciguar esa sed y eliminar el calor extremo que azota actualmente México.
 
 
Sin embargo, contra todo pronóstico un hombre demostró que el refresco si puede con el calor, tal vez no para satisfacer las necesidades del cuerpo humano, pero sí con el calor generado de un incendio, y es que un señor demostró que no necesitas agua para todas las situaciones de riesgo.
 
 
Así apagaron el fuego con una Coca Cola bien fría
Fue en redes sociales donde se hizo viral un video en donde un señor está sufriendo un incendio en su motocicleta, una situación muy preocupante, pues además de que genera un inmenso calor, pudo haber generado hasta una explosión, en plena vía pública, por lo que las personas comenzaron a preocuparse.
 
Y es que el duelo de la motocicleta intentaba con todo lo que podía, agua, trapos, aire, el señor hacía lo que podía para resolver esta dura situación, pero no podía resolverla; sin embargo, en el buen México Mágico, salió de la nada un sujeto que con su ingenio resolvió la situación peligrosa que estaba viviendo el dueño de la moto.
 
 
Y es que solo necesito su fuerza de voluntad y una coca de 3 litros bien fría para superar cualquier predicamento y apagar el fuego de la motocicleta que nadie podía apagar, provocando que las redes sociales lo llamen “héroe”, pues apareció de la manera más divertida y extraña para salvar el día.
 
¿Se puede apagar un incendio con Coca-Cola?
Aunque el video es viral y el incendio se resolvió, hay que decir que utilizar refresco de cola para apaciguar incendio es una práctica muy peligrosa y depende de la situación, pues en el caso de que estés en una cocina mientras se incendió y quieres usar refresco de cola, pues por ejemplo las llamas que son provocadas por aceite sueltan un fogonazo al entrar en contacto con otros líquidos, por lo que no es lo más recomendable.