Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Óscar Márquez promete más apoyos para la Zona Alta

Plano Informativo | 16/05/2024 | 19:45

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PVEM a la presidencia municipal Óscar Márquez realizó una visita a las comunidades de la zona alta, en donde hizo compromisos para apoyar a las familias que viven en esas zonas.
 
En el ejido de La Trinidad el candidato se comprometió a la rehabilitación total del camino y la reforestación del bosque de niebla; con estas acciones se busca incrementar el turismo en esta zona, del cual muchas familias viven.
 
En la comunidad del Puerto del Tigre Márquez Plascencia se comprometió a la ampliación de la red de energía eléctrica y mejorar el eje carretero.
 
“Hemos avanzado y vamos por más, siempre en beneficio de las familias”, expresó.
 
En la comunidad de Miramar Viejo se comprometió a la rehabilitación del camino, apoyar a los músicos y a las danzas autóctonas que son la identidad de los pueblos originarios, así mismo, adelantó que su compromiso con Miramar es atender el problema del agua.
 
Óscar Márquez también habló de hacer las primeras 100 obras en los primeros 100 días, y en esta comunidad será la rehabilitación de la casa de salud, concluir la ampliación del camino que comunica a todas las comunidades que utilizan esa vía, así como el camino al panteón y realizar obras de infraestructura.
 
El candidato del PVEM expresó -traeremos más apoyos a la vivienda, rehabilitación de la galera y apoyo al deporte, de la mano de nuestra próxima senadora y diputada federal lograremos más y mejores obras para Xilitla-, a la vez agradeció el apoyo de la ciudadanía en cada una de esta comunidades.