Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Frente a una farmacia abandonan auto robado

Plano Informativo | 16/05/2024 | 19:30

San Luis Potosí, SLP.- Encontrándose en labores de seguridad y vigilancia, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente, la ubicación de la unidad se dio en calles de la colonia Industrial Aviación.
 
Oficiales de Guardia Municipal patrullaban sobre el cuadrante norte de la ciudad, cuando al circular sobre la calle de Vasco de Quiroga y calle 6 en la citada colonia, notaron la presencia de un vehículo tipo sedán marca Volkswagen Gol color gris, mismo que se encontraba mal estacionado y abierto.
 
La unidad fue ubicada frente a una farmacia, por lo que los oficiales aguardaron para el arribo del propietario, sin embargo, al ver que no se presentó y luego de entrevistarse con vecinos de la zona quienes indicaron desconocer al dueño, se activaron los debidos protocolos, solicitando el estatus del vehículo al Sistema Único de Información donde arrojó reporte de robo vigente del pasado martes 2 de abril del año en curso.
 
Siguiendo los protocolos, se solicitó el arribo de una grúa para resguardar la unidad en una pensión, en tanto, el reporte del hallazgo fue canalizado a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones conducentes.
 
Los datos del vehículo fueron añadidos a la Plataforma Digital del a SSPCSLP https://vehiculosrecuperados.sspcslp.gob.mx/  para consulta y recuperación del legítimo dueño.