Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Sheinbaum acusa al PRIAN de comprar votos

Excelsior | 16/05/2024 | 15:40

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, insistió en que los partidos que integran la coalición opositora tienen en su ADN cometer fraudes electorales.
 
Desde Tepic, Nayarit, Sheinbaum reiteró su llamado a que la ciudadanía tenga una participación masiva el próximo 2 de junio para que la diferencia con Xóchitl Gálvez sea amplia y evitar que la elección llegue a los tribunales.
 
“Los del otro lado, los del PRI y el PAN, principalmente a ellos, no se les ha quitado las ganas de hacer fraudes electorales, de comprar el voto, eso lo llevan en su sangre, en su ADN, es parte de lo que ellos son”, expuso Sheinbaum.
 
En la capital de Nayarit se comprometió a construir un puente vehicular que permita el paso sobre las vías el ferrocarril que atraviesa la ciudad.
 
Además, Tepic será una de las paradas del tren de pasajeros que Sheinbaum plantea habilitar desde la Ciudad de México y que también tocará las ciudades de Guadalajara y Mazatlán.
 
Ofreció también construir la carretera Las Varas-San Blas, que mejorará la vialidad rumbo a Puerto Vallarta; además de la rehabilitación de los puertos de Nayarit y Chila.
 
Dijo que la promoción turística también requiere de apoyo por parte del gobierno federal.