Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Mandan bendición a Sheinbaum desde el vaticano

Aristegui Noticias | 16/05/2024 | 15:29

El monseñor José Manuel del Río Carrasco, prelado de Honor del Vaticano, envió su bendición a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’.
 
En un video, el religioso expresó que su bendición para que sus esfuerzos rindan fruto y alcance los resultados deseados.
 
“Muy buenos días, saludos desde el Vaticano, soy Monseñor del Río, y quiero enviar una bendición muy muy solemne para la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para que el Señor bendiga todos sus trabajos y que siempre esté a su lado y la bendiga para que dé frutos siempre para la gloria de Dios y que obtenga los resultados esperados”.
 
Del Río Carrasco añadió: “que el Señor la acompañe, la bendiga y le brinde siempre satisfacciones en su vida”.
 
José Manuel del Río Carrasco desde 1997 es Oficial de la Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia del Vaticano.
 
El video fue compartido por Adrián Pallarols orfebre personal del papa Francisco.
 
Sheinbaum cerrará campaña en el Zócalo
 
Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, anunció que cerrará su campaña en el Zócalo de Ciudad de México el 29 de mayo.
 
“Faltan pocos días para nuestro cierre de campaña. De una vez les comunico: va a ser el último día (del periodo oficial de campañas), el 29 de mayo, en el Zócalo de la Ciudad de México”, dijo Sheinbaum desde Nayarit.
 
Sin dar más detalles, la exjefa de Gobierno mencionó que terminará su campaña en el mismo lugar donde la inició el pasado 1 de marzo.
 
En aquel entonces, la candidata de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó su proyecto de nación ante miles de personas.