Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

'Alito confunde exceso de testosterona con valor'; responde Máynez

Milenio | 16/05/2024 | 13:12

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, respondió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que confunde el exceso de testosterona con valor, luego de que el líder opositor afirmara que “si le faltan huevos yo se los presto”, sobre su petición propuesta para que decline en las próximas elecciones.
 
Ayer, al acompañar a la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, en su gira por Veracruz, Moreno Cárdenas acusó que el aspirante de MC se ha acreditado como un “patiño” y un “pelele”, al tiempo que dijo que lo que se define “es el futuro de México y no es una borrachera en un palco”.
 
?“Salieron muy varoncitos y les hizo falta carácter. Le digo a (Jorge Álvarez) Máynez que si le hagan falta huevos, yo se los presto. Hay que defender a México, esto es por México”, señaló.
 
En su cuenta de X, el candidato presidencial afirmó que dicha declaración del líder del partido tricolor no solo acredita su desesperación, sino también permite contrastar su campaña “que no ha necesitado de insultos, apodos o majaderías”.
 
“La vulgaridad de Alito Moreno, que confunde el exceso de testosterona con valor, no solamente sirve para acreditar su desesperación. También nos permite contrastar. Nuestra campaña no ha necesitado de insultos, apodos ni majaderías para volverse relevante. La opción decente”, indicó.