Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Desde el Senado vamos a defender a México: Vero Rodríguez

Plano Informativo | 15/05/2024 | 14:12

San Luis Potosí, SLP.- La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez realizó un recorrido en el municipio de la capital, al norte de la ciudad en la Colonia Las Flores, acompañado del ex candidato a la gubernatura Octavio Pedroza y del candidato al distrito 4 local Waldo Luna.
 
Durante el recorrido escucharon atentos a las peticiones de los vecinos quienes manifestaron algunas de sus inquietudes, y puntualizó la importancia de salir a votar el próximo domingo 2 de junio.
 
“No nos podemos cruzar de brazos, pues las siguientes generaciones nos preguntarán: ¿Y tú qué hiciste el verano del 2024? Piensen que le dirán a sus hijos y nietos, qué le dirán a su conciencia en estas horas difíciles de nuestra historia”.
 
Recordó que el voto es secreto, pero las convicciones no, por lo que es necesario que compartan con sus amigos, vecinos y familia la importancia que tiene esta elección donde se define el futuro de México, “si queremos que sigan destruyendo al país o que las cosas cambien”.
 
Subrayó el papel tan importante que tiene el ciudadano pues con su voto defienden la vida, la verdad, la libertad y la prosperidad. Ya que los ciudadanos son los que van a defender a México y nos tendrán a nosotros para luchar desde el Senado de la República.
 
Por eso, los invito a asumir su responsabilidad y ser correspondientes en el lugar y el tiempo, pues se juega mucho en México y gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos, reconstruir el país va a ser posible.