Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Danna Paola se besa con presentador argentino ¿Y Alex Hoyer?

Milenio | 15/05/2024 | 13:26

Danna Paola, cantante mexicana de pop, se ha visto en 'el ojo del huracán' durante las últimas semanas por diversas polémicas y ésta ocasión ha sido por besar a otro hombre que no es Alex Hoyer, quien ha sido su pareja desde hace tiempo. 
 
La intérprete de 'Mala Fama' está de gira, pero durante esto ha sido protagonista de escándalos que empezaron con su cambio de nombre, el preferir a España sobre México y ahora la duda sobre la posible ruptura con su novio.
 
En redes sociales y programas de espectáculos comenzaron a difundir una serie de imágenes donde a la famosa se le ve en un programa de radio, en el cual estuvo como invitada; la charla transcurría con normalidad hasta ese momento.
 
Sin embargo, la joven y el argentino Lizardo Ponce se acercan con miradas románticas, mientras Danna Paola pone su mano en el rostro del famoso y sin pensarlo le da un beso, para después empezar a reírse.
 
Aunque el acercamiento no duró tanto, esto desconcertó a los fans de la joven, quienes comenzaron a preguntar qué pasaba pues ella -hasta donde se sabe- continúa la relación con Alex Hoyer, con quien se le ha visto muy enamorada.
 
Esto desató decenas de comentarios, teorías, explicaciones y ataques, pues el video generó gran revuelo en redes sociales, es decir, la opinión de la audiencia quedó completamente dividida pero la mayoría reprobó el hecho.
 
Internautas han expresado su preocupación por la cantante, quien ha sido protagonista de desafortunados comentarios, polémicas y ahora esto, pero será la artista quien explique de qué fue aquel escandaloso beso.
 
Algunos usuarios han señalado que no es para tanto, al ser un 'pico' de amigos, otros la cancelaron por infiel, también surgió la teoría de que ya está soltera. Sin embargo, la cantante nuevamente está perdiendo público.