Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Informan sobre detenciones en Mesa de Seguridad

Plano Informativo | 15/05/2024 | 12:24

San Luis Potosí, SLP.- Operativos preventivos y de disuasión a cargo de la Guardia Civil Estatal, permitieron que durante las últimas 24 horas se llevaran a cabo dos detenciones relevantes en la capital potosina, por lo que se siguen generando resultados favorables en el marco del Plan Integral de Seguridad que se desdobla en las cuatro regiones de San Luis Potosí. Lo anterior se destacó la mañana de este miércoles en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.
 
En la colonia Santa Fe, es detenido un sujeto identificado como objetivo prioritario generador de incidencia delictiva en delitos patrimoniales en colonias del sector sur de la capital, mientras que en la colonia Los Limones, se detuvo a un objetivo criminal dedicado al robo de vehículos con violencia quien cuenta con antecedentes por conducir vehículo con reporte de robo, delitos contra la salud y portación de arma prohibida.
 
Con base a los planes operativos de cada región y sector se actúa con firmeza y sin descanso, la instrucción por parte del nuevo Secretario de Seguridad, José Luis Ruiz Contreras es impulsar acciones contundentes que se traduzcan en mayor tranquilidad y certidumbre para la población.