Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Steve Wonder se cambia de nacionalidad; ahora es ghanés

Excelsior | 15/05/2024 | 09:35

 El músico estadounidense y activista Stevie Wonder obtuvo un nuevo logro esta semana, después de obtener una nueva nacionalidad, como ciudadano de Ghana. Ante esto, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento para el famoso artista. 
 
El cantante de ‘I just call to say I love you’ e ‘Isn't she lovely’, Stevie Wonder, obtuvo su nacionalidad ghanesa, en un evento donde el mismo presidente del país, Akufo-Addo, le entregó su pasaporte. Así fue la ceremonia. 
 
En el evento, Stevie Wonder se presentó con sus característicos lentes oscuros, así como un gorro de piel, en color negro que cubría su cabeza. Sin embargo, en la parte de la espalda vistió un telar en tejido kente, una prenda tradicional de Ghana. 
 
Mientras que el cantante era oficialmente considerado como un ciudadano de Ghana, entregándome su pasaporte con su nacionalidad, Stevie Wonder no dudó en expresar su felicidad. 
 
“Este es solo el principio de la mejor parte del resto de mi vida”, dijo Stevie Wonder. 
 
Cabe destacar que, desde el año 2021, Stevie Wonder reveló el entusiasmo de convertirse en un ciudadano ghanés, para vivir en dicho país africano. Por lo cual, esta nueva etapa de su vida, con la nacionalidad obtenida, se ha convertido en un logro.