Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Zayn Malik confiesa que usó Tinder pero lo tacharon de impostor

Excelsior | 15/05/2024 | 09:27

Las aplicaciones de citas no resultan ser la mejor opción para encontrar el amor entre personas comunes, y las celebridades tampoco están teniendo mucha suerte con ellas, como es el caso de Zayn Malik, quien intentó y fracasó usar Tinder.
 
En una reciente entrevista, el exintegrante de One Direction compartió su experiencia tratando de encontrar pareja en la aplicación después de mudarse a una granja en el condado de Bucks, Pensilvania.
 
Sin embargo, sus esperanzas se vieron frustradas cuando las mujeres con quienes intentó hacer match en el pequeño pueblo no podían creer que él fuera realmente quien decía ser, e incluso aseguró que fue expulsado de la popular plataforma en dos ocasiones por usar sus fotografías.
 
“Usar esa plataforma no fue tan fácil para mí, seré honesto, todos ahí me dijeron impostor. Muchas veces lo único que me preguntaban, ¿Por qué estás usando las fotos de Zayn?, literalmente me expulsaron en dos ocasiones de la plataforma, así que decidí dejar de intentarlo.
 
Zayn agregó que no tuvo mucho éxito en Tinder por lo que ahora ha abandonado por completo las aplicaciones de citas, de hecho, aseguró que, tras su mala experiencia, por el momento no está tratando de conocer a nadie, y aseguró que, por primera vez en su vida está muy feliz disfrutando de su soltería.
 
En febrero pasado, una joven identificada como Sam Fisher en TikTok,  filtró una serie de conversaciones de carácter sexual que tuvo con el cantante en donde él le pidió tener intimidad.
 
De acuerdo con el testimonio de la tiktoker, Malik, de 31 años, mantuvo una conversación con ella a través de Instagram en abril de 2023, la cual poco a poco se fue tornando más íntima a medida que se conocían más, hasta que el le pidió tener relaciones sexuales.
 
Recientemente, el cantante también admitió que nunca se ha enamorado en su vida, a pesar de que mantuvo una larga e intermitente relación con Gigi Hadid, con quien además tiene una hija.
 
Desde que terminó su relación con la modelo por supuestamente haber golpeado a su madre, Yolanda Hadid, el cantante no ha sido vinculado oficialmente con nadie públicamente.