Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Subastará Sylvester Stallone 11 relojes

Reforma | 14/05/2024 | 20:49

Ahora los fans de Sylvester Stallone podrán tener en sus manos alguno de los 11 relojes que el actor ha utilizado a lo largo de su carrera artística.
 
 De acuerdo con TMZ, estos accesorios serán subastados a través de Sotheby's en junio y se espera que estos relojes alcancen un precio 300 por ciento por encima de su valor.
 
 El influencer Nico Leonard van der Horst especialista en relojes de alta gama aseguró que el modelo Patek Philippe Grandmaster Chime podría ser comprado en al menos 5 millones de dólares, pues es uno de los más cotizados desde hace 10 años.
 
 "La última vez que se subastó un Patek Philippe Grandmaster Chime, se vendió por una cifra récord de 31 millones de dólares. Eso fue en 2019, y ese no era propiedad de Rambo, por lo que que este de Sly probablemente costará mucho más que la estimación de 5 millones", dijo el Youtuber.
 
 El actor de Rambo comentó en un video que estos relojes que puso en venta significan mucho para él, pero que prefiere venderlos sin revelar qué hará con el dinero que gane.
 
 "Lo único que está presente en todos estos relojes es que me atraen emocionalmente. No se trata de llevar el tiempo, sino de mantenerse al día con el momento de la vida en el que te encuentras", dijo Stallone.