Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es detenida por portación de arma blanca

Plano Informativo | 14/05/2024 | 19:16

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En acciones de prevención y vigilancia desplegadas de manera permanente en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a una mujer por portación de arma blanca, acto que se realizó en la colonia Rinconada del Palmar.
 
Mientras agentes municipales transitaban sobre Avenida del Valle y la calle Del Maguey en la colonia mencionada, observaron a una mujer que alteraba el orden público y agredía verbalmente a transeúntes, por lo que se acercaron para informarle que cometía una falta administrativa.
 
Después de entrevistarla y de dialogar con ella se identificó como Adelina "N" de 49 años de edad a quien se le realizó una inspección a su persona con total apego a sus garantías individuales, en dicha revisión le fue encontrado un objeto punzo cortante similar a un cuchillo, y de inmediato se me dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenida por portación de arma blanca.
 
La arrestada fue llevada a Barandilla Municipal donde la certificó el médico legista, para después ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), y deslindar responsabilidades.