Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kelly Clarkson revela el medicamento que la ayudó a bajar de peso

Excelsior | 14/05/2024 | 15:52

La cantante y conductora de televisión, Kelly Clarkson, sorprendió este año con una sorprendente figura, al bajar de peso. Sin embargo, la celebridad confesó recientemente en su programa el día de ayer, junto a la invitada Whoopi Goldberg, que usó un medicamento para perder kilos, pero ¿fue Ozempic lo que la ayudó?
 
En el programa The Kelly Clarkson Show, la conductora confesó que usó un medicamento que le ayudó a bajar más de noventa kilos de sobrepeso. Sin embargo, el comentario generó polémica en una época donde los famosos han declarado usar un fármaco para tratar la diabetes, llamado Ozempic. 
 
Kelly Clarkson aclara si usó Ozempic para perder peso
La intérprete de ‘Because of you’, Kelly Clarkson, comentó que durante mucho tiempo fue persuadida por su doctor para que bajara de peso, ya que la falta de seguimiento de un plan alimenticio, más los problemas de tiroides que padece, empeoraban su salud. Por lo cual, decidió tomar acciones; eso sí, aclaró que no recurrió a Ozempic. 
 
"Mi médico me correteó durante dos años y yo dije, ‘no, tengo miedo. Ya tengo problemas de tiroides’. Todo el mundo piensa que es Ozempic. No lo es".
 
Sin embargo, Kelly Clarkson reveló que sí usó otro medicamento para poder bajar de peso, cuyo nombre prefirió omitir. Según su testimonio, este fármaco le ayudó a solucionar algunos problemas metabólicos. 
 
"Es otra cosa, pero es algo que ayuda a descomponer el azúcar; obviamente mi cuerpo no lo hace bien", dijo Kelly Clarkson. 
 
Por otra parte, la cantante y conductora agregó que el uso del medicamento, más una dieta estricta, basada en proteínas, le permitió bajar de peso el último año. Así que, esto resuelve la duda si Kelly Clarkson usó el polémico Ozempic.