Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirman quinta temporada para 'The Boys'

Hipertextual | 14/05/2024 | 14:27

Hay The Boys para rato en Amazon Prime Video. La popular serie ha sido renovada para una quinta temporada, anunció la plataforma este martes. Una noticia que seguro será muy bien recibida por los fanáticos y que deja en claro que los creadores de esta producción todavía tienen varias ideas y arcos argumentales que exprimir.
 
La confirmación de la temporada 5 de The Boys se da a poco menos de un mes del estreno de la cuarta temporada. Por lo pronto, desde Amazon no han brindado más detalles sobre el siguiente lote de episodios, pero lo más probable es que haya que esperar un par de años antes de su lanzamiento.
 
Eric Kripke, showrunner de The Boys, se mostró muy agradecido con Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television por extender la duración de la serie por al menos una temporada más. "The Boys podría ser el mejor trabajo que jamás tenga. ¿Qué otro show me permitiría escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales explosivos, aunque no en ese orden?", indicó entono humorístico.
 
Más allá de aún desconocer cuándo llegará la quinta temporada de The Boys, el anuncio de la continuidad de la serie generará todavía más expectación sobre qué sucederá con la temporada 4. La serie de Amazon Prime Video está a punto de explorar uno de sus arcos argumentales más polémicos, con el acercamiento de Victoria Neuman al cargo de vicepresidenta de Estados Unidos de la mano de Robert Singer y la creciente injerencia de Homelander en el poder.