Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Magneto y Mercurio inaugurarán el Teatro de la Ciudad del Tangamanga II

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/05/2024 | 12:40

San Luis Potosí, SLP.- En la onda retro de la nostalgia con un concierto de los grupos de los 90´s Magneto y Mercurio, serán inauguradas las instalaciones del Teatro del Pueblo del parque urbano Tangamanga II a inicios del mes de junio, confirmó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
 
El concierto programado para el 7 del próximo mes, será de carácter gratuito. 
 
El mandatario estatal confirmó la presentación de las boy band, cuyos años de gloria en la industria musical datan desde hace más de dos décadas.
 
El Teatro del Pueblo en el Tangamanga II, tiene una capacidad de 10 mil personas, ubicado en las inmediaciones de la avenida principal, ese complejo además del escenario tiene una entrada monumental  y un espejo de agua con principales ornamentos.
 
A inicios del mes de abril en esas instalaciones aún estaba pendiente la colocación de más butaquería, instalaciones eléctricas, alumbrado y os detalles en los módulos sanitarios, camerinos y taquillas.
 
El complejo comenzó su construcción en el mes de marzo, como parte de las obras de regeneración integral del parque urbano, ubicado en el sector norte de la ciudad.
 
Desde comienzos de 2024, los dos grupos juntos, comenzaron una gira dentro del esquema de reencuentros musicales que han realizado varios artistas con marcada presencia en la escena musical de la década de los 90´s.