Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se compromete Maribel Torres con los jóvenes

Plano Informativo | 14/05/2024 | 17:21

San Luis Potosí, SLP.- La candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el octavo distrito, Maribel Torres Vilet, refrendó su compromiso de legislar, fortalecer las políticas públicas e impulsar acciones desde el Congreso del Estado a favor de la juventud potosina, durante un encuentro con jóvenes de este distrito, donde prevaleció un diálogo abierto para que pudieran manifestar sus inquietudes y propuestas.

Luego de recibir el respaldo de este sector de la población, la candidata expresó ante las y los jóvenes ahí presentes, que son parte fundamental para la construcción de una mejor sociedad, por ello los invitó a salir a votar el 2 de junio para que sus voces sean tomadas en cuenta. “Los jóvenes son el presente de San Luis Potosí, y con ese presente necesitan tomar las riendas, saliendo a votar este 2 de junio por sus candidatos, su voto es muy importante”.

A pregunta expresa de los jóvenes, la candidata del Partido Verde señaló que el tema de la seguridad  es uno de los retos más importantes para las administraciones, en ese sentido, dijo que mantendrá una estrecha relación con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, reiterando que trabajará desde el Congreso del Estado para reforzar las políticas públicas en materia de seguridad.

Torres Vilet se comprometió a escuchar todas las voces de los jóvenes para la construcción de la agenda de trabajo que estará impulsando desde el Poder Legislativo. De igual manera se comprometió a incluir en su agenda legislativa el tema de la inclusión, el tema ambiental, el tema vial, el impulso a emprendedores, el apoyo al deporte y cultura, así como a mantener contacto directo de manera permanente con las y los jóvenes para ofrecer soluciones reales a las problemáticas que les afectan.

“Voy por un San Luis donde los jóvenes sean parte de las decisiones importantes del Estado, en el que los talentos y emprendedores, no tengan que irse a realizar sus sueños a otro lugar”, finalizó la abanderada del PVEM.