Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad alista segunda etapa de consulta pública a personas con discapacidad

Plano Informativo | 13/05/2024 | 19:00

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En cumplimiento a los valores de inclusión y participación ciudadana, en colaboración con el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de Soledad Graciano Sánchez alista la segunda etapa de la Consulta Pública para Personas con Discapacidad, como parte de la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo (PED 2021-2027), este 16 de mayo, por lo que se extiende la invitación a todas las personas de este sector poblacional.
 
Luego de que la primera sesión fue informativa, en esta ocasión, se recibirán las propuestas de familiares y personas con discapacidad enfocadas a cómo lograr vivir mejor en su comunidad, para ello se organizarán mesas de trabajo con representantes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Infraestructura, Educación, Secretaría Técnica, Proximidad Social y Derechos Humanos, con el objetivo de interactuar y escuchar las propuestas de las y los participantes.
 
Al igual que en la primera ocasión, el evento se desarrollará en el Auditorio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez a las 10 de la mañana, y durará entre una hora y hora y media. Además, se contará con servicio de transporte para aquellos que requieran ser trasladados desde sus domicilios hasta el lugar del evento.
 
La siguiente reunión está programada para el 25 de junio, donde las autoridades regresarán con las y los participantes para informarles sobre cómo se han tomado en cuenta sus opiniones, propuestas y necesidades, así como lo que se incluirá en el plan de desarrollo estatal.