Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Perro vomita juguete sexual y deja en vergüenza a su dueña

La Vanguardia | 13/05/2024 | 15:54

Cuando se trata de comer, algunos perros no hacen distinciones entre comida y objetos no comestibles. A muchos dueños de mascotas les ha pasado: un momento de distracción y de repente el perro está masticando un calcetín o una piedra. O algo mucho más insólito.
 
Un usuario llamado John McClane ha contado en X la historia de Hans-Gruber, un rottweiler que seguramente no sea suyo por el tono humorístico del tuit. Lo que sí es cierto es que el perro, como se puede ver en el vídeo, necesitó ir al veterinario por un aparente dolor de barriga. 
 
Lo más sorprendente de todo es que el animal se tragó un consolador y tuvo que necesitar ayuda para poderlo evacuar.“Está bien, pero no he pasado más vergüenza en la vida...”, asegura el usuario. Este comportamiento puede parecer gracioso al principio, pero es importante estar atentos, ya que podría causarles un malestar importante.
 
Los objetos tragados pueden causar bloqueos intestinales, perforaciones o incluso envenenamiento si contienen sustancias tóxicas. Por lo tanto, es importante prestar atención a los síntomas del animal y llevarlo a un veterinario para que pueda expulsar el objeto de forma segura.