Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anuncian campaña de descuentos en trámites vehiculares

Plano Informativo | 13/05/2024 | 11:13

San Luis Potosí, SLP.- El Poder Ejecutivo del Estado a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin) anunció que del 13 al 31 de mayo aplicará descuentos en multas de control vehicular y en cambio de propietario, con el objetivo de que la ciudadanía aproveche el beneficio para ponerse al corriente y acceda al programa de placas gratuitas.
 
A partir de este lunes 13 de mayo, se aplicará un descuento del 100 por ciento en multas de control vehicular en oficinas recaudadoras de todo el Estado, en línea, kioscos y en instituciones bancarias.
 
El trámite de cambio de propietario tendrá un descuento del 50 por ciento directamente en las oficinas recaudadoras. Los requisitos para la realización de este trámite son: Factura original, identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, internet, cable, predial, gas no mayor a tres meses de antigüedad, tarjeta de circulación, ambas placas metálicas, formato de alta para registro vehicular con los datos y firmas requeridas. Para mayor detalle sobre los requisitos se puede consultar la página oficial: https://slp.gob.mx/finanzas
 
En las oficinas de la capital, así como de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles, el horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes; en instalaciones de la Fenapo de 8 .00 a 15:00 horas. En el resto de los municipios donde hay oficinas recaudadoras, el horario es de 8:00 a 15:00 horas. Para más información y ubicación de kioscos se puede consultar las redes sociales “SLPFinanzas” y la página web oficial de la Secretaría de Finanzas.
 
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.