Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Desarrollaremos ejidos de Villa de Reyes: Ismael Hernández

Plano Informativo | 12/05/2024 | 17:31

San Luis Potosí, SLP.- Ismael Hernández Martínez, abanderado por el PVEM, Morena y PT a la alcaldía de Villa de Reyes, reveló que será necesario trabajar en los ejidos que conforman el municipio para que el desarrollo no solo se concentre en la cabecera municipal.

Tenemos que darle la identidad a todas las comunidades pequeñas que pertenecen a ejidos para que cada uno de ellos cuenten con los espacios para la gestión de canchas y unidades deportivas que necesitan los jóvenes, porque hay muy buenos deportistas”, dijo el candidato.

Hernández Martínez garantizó que con su llegada a la presidencia municipal se potencializará cada espacio del municipio, destacando el talento deportivo de las y los jóvenes con el objetivo de incentivar la salud y la recreación.

Finalmente, Ismael Hernández invitó a los ciudadanos a que el próximo 2 de junio salgan a votar y hacer su valer su derecho al voto y con ello participen en el acto democrático del país, y no se dejen influenciar por la compra del voto; pidió que le brinden su voto al proyecto que él encabeza para que continúe la transformación de Villa de Reyes.