Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fallece Sam Rubin, querido reportero de espectáculos a los 64 años

El Heraldo | 11/05/2024 | 00:32

El mundo del periodismo y el espectáculo está de luto, pues, uno de los pilares en la manera de reportar el mundo del espectáculo ha dejado este mundo a los 64 años de edad, pues así lo anunció la Broadcast Film Critics Association, organización de críticos de cine y televisión en los Estados Unidos de la que es miembro fundador.
 
Y es que el reconocido reportero de entretenimiento ha sido perteneciente a la cadena de KTLA, como un habitual entrevistador en los eventos más lujosos y exclusivos del mundo del espectáculo, quien por la mañana de este 10 de mayo se reportó enfermo, ha fallecido en el transcurso del día de las madres en México.
Muere Sam Rubin reportero de espectáculos
Sam Rubin era un reconocido reportero de espectáculos para la KTL Morning News, donde trabajaba desde su llegada en 1991, por su gran trayectoria y arduo trabajo fue premiado en múltiples ocasiones destacando el News Emmy y Golden Mike Awards, además de estar como una leyenda en la Asociación de Radiodifusores del sur de California, siendo nombrado el “Mejor Reportero de Entretenimiento” por Los Ángeles Press Club.
“Sam fue un gigante en la industria de las noticias locales, así como en el mundo del entretenimiento, un elemento fijo de la televisión por las mañanas de Los Ángeles, durante más de una década. Su risa, encanto y personalidad afectuosa, conmovieron a todos los que pudieron conocerlo.”, dijo la KTLA.
 
Era esposo de Leslie Rubin y deja atrás a cuatro hijos, pues fue en la cadena de televisión donde se mostró un emotivo mensaje acerca de la partida de Sam Rubin, pues a lo largo de los años había demostrado su valía y reputación en el medio, asistiendo a múltiples eventos y participando en más de 120 episodios de su característico programa, “Hollywood Uncensored with Sam Rubin”.
 
“Sam era un esposo y padre amoroso: los roles que más apreciaba. Nuestros pensamientos están con la familia de Sam en estos momentos difíciles.”, agregó la KTLA.
Celebridades se despiden de Sam Rubin
El reconocido Sam Rubin, era uno de los reporteros con más cariño recibido por parte de las estrellas de Hollywood, pues celebridades como Ryan Reynolds y Gabriel Iglesias le dedicaron unas palabras al querido reportero de espectáculos, en sus redes sociales:
 
"Incluso cuando iba por mi 85ta entrevista del día, siempre estaba feliz de ver a Sam. Incluso cuando iba en su 85ta entrevista del día, siempre traía preguntas genuinamente amables, curiosas y diferentes”, dijo Ryan Reynolds.
 
 
“Hoy perdimos a la leyenda de LA, Sam Rubin, tuve el privilegio de hacer innumerables segmentos con él durante los últimos 15 años. En el estudio o en las calles siempre fue un placer. Te extrañaré, Sam, gracias.”, dijo Gabriel Iglesias.