Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jim Parsons regresa como Sheldon

espinof | 10/05/2024 | 17:12

Falta poco más de una semana para que se acabe 'El joven Sheldon' y desde la cadena estadounidense CBS están calentando motores para despedir a la exitosa precuela de 'The Big Bang Theory'. El episodio, de duración doble, se emitirá el próximo 16 de mayo en Estados Unidos y ya podemos echar un vistazo a su cameo más esperado.
 
Estoy hablando de la reunión de Jim Parsons y Mayim Bialik como los laureados Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, todo unos invitados de honor para despedir a la comedia. Y, a juzgar por las fotos, parece que esta aparición tiene mucho que ver con el papel de narrador de Parsons como el Sheldon adulto.
 
Final del libro
Algo que se deduce al ver a Sheldon enfrente de un ordenador, dándonos a entender que está terminando de escribir la historia de su vida... y que se ha ido narrando en estas siete temporadas de 'El joven Sheldon'. Pero Parsons, quien es productor ejecutivo de la precuela, no fue el único narrador, ya que también Bialik prestó su voz para un par de episodios.
 
Y las imágenes no solo nos dan el aspecto que tienen Sheldon y Amy años después, también vemos algún que otro guiño a 'The Big Bang Theory'. Por ejemplo, vemos la medalla del Premio Nobel, una foto de la pareja hecha en ese último episodio, además observamos el modelo atómico gigantesco que decoró en su tiempo el apartamento de Leonard y Sheldon, una taza de Flash, o un posavasos "cubo de Rubik" que recuerda a la caja de pañuelos que tenían antaño, entre otros.
 
Recordemos que, aunque 'El joven Sheldon' termina el próximo viernes en Estados Unidos (en España tardaremos todavía en verla en Movistar Plus+), esto no significa el final de la franquicia. De hecho el próximo otoño veremos 'Georgie & Mandy's Firs Marriage', el spin-off protagonizado por Montana Jordan y Emily Osment. Además, desde hace años Chuck Lorre está trabajando en otro spin-off para Max, pero todavía no se sabe nada de él.