Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Karla Panini recibe insultos de jóvenes de diferentes países

Vanguardia | 10/05/2024 | 16:05

Luego de que la historia, de como Karla Panini le “bajó” el esposo a su mejor amiga, Karla Luna, quien murió de cáncer, se diera a conocer de manera mundial gracias a la influencer coreana Stephanie Soo, y posteriormente fuera publicado en árabe, portugués y hasta en lenguaje de señas, el nombre de la comediante volvió a ser tendencia luego de que recibiera “mentadas” de madre internacional, por parte de jóvenes estudiantes de diferentes partes del mundo.
 
@mathiaz_____b Replying to @camacho__vicky worlwide ????????????#karlapanini #wordwide #foryoupag? #foryou #foryou #forupage #viral #famous @vale rivera @???? ? original sound - math bs
Fue hace algunos días cuando Soo publicó un video en su canal del YouTube, en el que hablo sobre el drama ocurrido entre las exintegrantes de “Las Lavanderas”, para compararlo con la serie “Cásate con mi esposo”, un drama realizado en Corea del Sur muy similar a lo que ocurrió con ellas.
 
No obstante, la historia no dejó de escalar y otros influencers se dedicaron a contar lo sucedido en otros idiomas ante lo atractiva que resultó la polémica, entre ellos árabe, portugués y hasta en lenguaje de señas, algo que generó un verdadero “hate” en contra de Panini.
 
Fue por medio de TikTok donde la usuaria @mathiaz_____b dio a conocer un video en el que se pueden ver a diferentes jóvenes, de distintas nacionalidades, mandando un mensaje directo y ofensivo a Karla Panini.
 
En el clip, de tan solo 55 segundos, se puede ver de entada como un trío de estudiantes que se dicen ser de México expone su “hate” hacia “La lavandera”, para después aparecer a cuadro más estudiantes, de Rumania, Corea del Norte, Rusia y demás países, donde, aparte de decir su nacionalidad, todos repiten en español el mismo mensaje, a pesar de no hablar el idioma.
 
“Somos de México y que chingue a su madre Karla Panini. We are from Romania y que chingue a su madre Karla Panini”, se escucha decir a los primeros grupos de estudiantes, mientras la publicación sigue con la participación de varios chicos.
 
A pocos días de haberse subido a la famosa red social de origen chino, el video ya ha acumulado cerca de 43 millones de reproducciones, más de 5 millones de corazones y poco más de 42 mil comentarios.
 
USUARIOS REACCIONAN A VIDEO
 
Como era de esperarse, luego de lo viral que se volvió este video, debido a que aun a muchas personas les causa bastante molestia lo que hizo la que fue la mejor amiga de Karla Luna, debido a que, no solo habría mantenido una relación con el esposo de su amiga, Américo Garza, sino también lo habría persuadido a que tratara mal a Luna, pese a que ella se encontraba luchando contra el cáncer, muchos usuarios reaccionaron al video en el que jóvenes de diferentes partes del mundo se la “mientan” a Karla Panini.
 
“Ni la ONU ha podido juntar con tanta unión a los países”, “El de Rusia se escuchó personal JAJAJAJA”, “Así se ve la paz mundial”, “Este odio ya está en todo el mundo w*y llego a Corea del Norte y desde Honduras que ch*ngue a su madre Karla Panini”, “Ninguna religión había logrado está unión entre los pueblos” y “Wey si qué ch*ngue su madre la Karla Panini, pero me intriga más de donde salió ese norcoreano feliz”, fueron algunos de los comentarios.