Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Slobotzky de La Cotorrisa se convierte en papá por primera vez

Milenio | 10/05/2024 | 12:53

En este 10 de mayo, Día de las Madres, las sorpresas no dejan de llegar y es que el comediante José Luis Slobotzky y su esposa Charin Ruíz revelaron que fue en ésta fecha especial que se convirtieron en padres por primera vez.
 
Desde hace tiempo se había especulado entre los seguidores de La Cotorrisa el posible embarazo de Charin, pues no se había mostrado en público, además de que Slobotzky daba mensajes ocultos en los episodios del famoso podcast.
 
A través de una historia de Instagram donde se ve al comediante mexicano con una bata de quirófano y cubrebocas, Slobotzky confirmó a todos sus seguidores que sería padre junto a su esposa Charin después de 9 meses de haber escondido su secreto.
 
"Comenzando un proyecto que @charinruiz y yo llevamos produciendo 9 meses.", escribió Slobotzky en su historia de Instagram, y además publicó una foto en su cuenta donde se puede apreciar la huella del pie de su hijo, quien todavía se desconoce su nombre.
 
Los seguidores del comediante así como sus amigos cercanos comentaron rápidamente la foto del pie del hijo de Slobotzky y Charin, felicitando a la pareja que lograron ser padres por primera vez en una fecha tan especial como el 10 mayo.