Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adela Micha encara a Sofia Rivera por criticar a Lucerito Mijares

Agencias | 09/05/2024 | 19:51

La presentadora de televisión Adela Micha 'encaró' a Sofía Rivera Torres de frente y cuestionó el por qué decidió criticar a una joven de 19 años como Lucero Mijares y no a una mujer más experimentada en el medio artístico como ella. 
 
El cuestionamiento de Adela Micha surgió después de que en redes sociales cientos de internautas, así como personalidades del medio artístico se pronunciaron en contra de los ácidos comentarios de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal, conductores de Que Importa. 
 
Y es que en una transmisión de Que Importa los conductores realizaron chistes sobre Lucerito Mijares, quien confesó que a veces la confunden con un hombre. 
 
"Dijiste que te confunden con un hombre pero no dijiste con cuál, con el Hombre Araña, con Hombre Lobo, con el Hombre Elástico ¡con Paco Memo (Guillermo Ochoa)!”, expresó José Ramón San Cristóbal. 
 
“Pero mira esto tiene sus ventajas, si hay fila en el baño de mujeres -que cuándo no hay-, entras al baño de hombres ¡y nadie te dice nada!”, agregó Sofía Rivera Torres.
 
 
Adela Micha se enfrenta a Sofía Rivera Torres 
Durante una transmisión en el programa de Adela, se dio a conocer el momento en el que la periodista encaró a Sofia Rivera Torres sin temor de sus respuestas; asegurando que ve mal las criticas por parte de los conductores de Que importa. 
 
"A mí me parece que es una jovencita, que es una chavita, que apenas está dando a conocer en el ojo público que es muy fuerte y que sí se vieron muy manchados", dijo Adela Micha. 
 
Externó que le parece extraño e incluso le sorprendió que Sofia Rivera Torres haya participado en las críticas en contra de Lucero Mijares debido a que la también ex integrante de La Casa de los Famosos tiene un discurso feminista. 
 
"Me extrañó de ti porque tú tienes un discurso feminista, que las mujeres, y se me hizo raro. Una cosa es el humor ácido que yo celebró muchísimo; a mí el humor negro y ácido me encantan y me gusta y lo celebro, este humor flemático también", destacó Micha. 
 
 
 
Adela Micha reta a Sofia Rivera a meterse con ella 
Adela Micha retó a Sofia Rivera a enfrentarse a mujeres como ella debido a que reiteró Lucero Mijares continua siendo una joven que está iniciando en el mundo artístico. 
 
"Ay, se me hizo manchado, ¿por qué no te metes conmigo? O sea te machas con una persona más grande, más fuerte, más hecha, más entera".  
 
"Por eso nos disculpamos (...) Tienes toda la razón. Tienes toda la razón en eso", respondió Sofia Rivera Torres.