Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Investigadora detiene a sujeto por narcomenudeo

Plano Informativo | 09/05/2024 | 17:33

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscrita a la Zona Altiplano, realizó la detención de un sujeto, quien es señalado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple.
 
Lo anterior, luego de que el individuo ha sido detenido en diversas ocasiones por posesión simple de aparentes sustancias ilícitas. Ante ello, un agente del Ministerio Público se encargó de judicializar la carpeta de investigación iniciada en contra de dicho sujeto.
 
Como resultado del trabajo implementado por la Fiscalía, un Juez de control emitió el mandato judicial por el ilícito referido, con el cual, el personal operativo de la PDI detuvo al sujeto en el municipio de Villa de la Paz.
 
Al término de su revisión médica, el sujeto fue ingresado al centro penitenciario estatal de la delegación La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere, para que se resuelva su situación jurídica.