Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asegura PDI dos vehículos en la zona metropolitana

Plano Informativo | 09/05/2024 | 14:56

San Luis Potosí, SLP.- Durante labores inherentes a su cargo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaron el aseguramiento de dos vehículos, por contar con reporte de robo y alteraciones en la serie.
 
En el fraccionamiento Españita de la Capital potosina, el personal operativo de la Fiscalía encontró una camioneta sin placas, marca Toyota de color blanco, a la que se le detectaron irregularidades en los números de serie.
 
Asimismo, se recuperó un auto de la marca Kia, tipo sedán, color azul, que se encontraba estacionado en la colonia Colinas del Parque.
 
Al verificar la información de dicho automotor, se pudo establecer a través de una consulta, que había sido hurtado desde el 19 de noviembre de 2023 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
 
Por lo anterior, ambas unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del ente en procuración de justicia, con el fin de se realicen las investigaciones pertinentes y se realice la entrega a sus respectivos propietarios.