Lunes 20 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eiza González no siente amor recíproco de México

Imparcial | 08/05/2024 | 20:01

El glamour y la moda se fusionaron una vez más en la esperada Met Gala 2024, celebrada el pasado lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de la Gran Manzana. Bajo la temática “Bellas Durmientes: El Despertar de la Moda”, la élite de la industria del entretenimiento y las artes desfilaron por la alfombra roja, deslumbrando con atuendos que evocaban la magia de los cuentos de hadas y la sofisticación de la alta costura.
 
Entre las estrellas que brillaron con luz propia en este evento de renombre mundial, figuras latinas como Shakira, Karol G y Bad Bunny destacaron con su presencia, pero fue la talentosa actriz Eiza González quien captó la atención de todos los presentes con su deslumbrante vestido rosa pastel, una creación que evocaba la delicadeza de las orquídeas mexicanas.
 
El diseño, concebido por una mente maestra de la moda, presentaba capas de organza de seda en tonos rosa, marfil y crema, que parecían flotar alrededor de la figura de la actriz, otorgándole una apariencia etérea.
 
Eiza González expresa su sentir hacia México.
Durante una breve entrevista concedida a los reporteros, la actriz expresó su orgullo por representar a México en un escenario tan prestigioso como la Met Gala, pero también hizo referencia a las críticas y ataques que enfrenta, especialmente en las redes sociales.
 
"Me siento siempre, como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana, eh… a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, yo muy contenta de estar aquí, de representar a mi gente", expresó Eiza.
 
Además, añadió que comprende que cada persona tiene su propia opinión y que ha aprendido a lidiar con el exceso de críticas que a menudo recibe en las redes sociales, centrándose en su trabajo y en su crecimiento profesional a nivel internacional, llevando la bandera de México con el mismo orgullo que desde el inicio de su carrera.
 
Sin embargo, aparte de las críticas habituales, González se ha visto envuelta en controversias, como la especulación sobre sus relaciones sentimentales cada vez que es vista en compañía de algún colega o amigo.
 
Recientemente, surgió una polémica en las redes sociales que la acusaba de racismo por presuntamente evitar saludar a un actor nigeriano, Babs Olusanmokun, en favor de saludar a Henry Cavill en una alfombra roja. Posteriormente se reveló que González y Olusanmokun llegaron juntos al evento, desmintiendo así los rumores de racismo que molestaron profundamente a la actriz.