Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen en Axtla de Terrazas a sujeto por violencia familiar

Plano Informativo | 08/05/2024 | 17:52

Axtla de Terrazas.-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión contra Toshimi “N”, por su probable participación en el delito de violencia familiar.
 
Los hechos en los que se presume su intervención habrían ocurrido en un domicilio del municipio de Xilitla, donde una mujer fue agredida física y verbalmente en diversas ocasiones por el indiciado cuando compartían vivienda.
 
Después de recopilar los datos de prueba en este caso, un agente fiscal de la Delegación Quinta los presentó ante el Juez de Control para solicitar y obtener la orden de aprehensión correspondiente.
 
Para cumplimentar el ordenamiento, Toshimi “N” fue detenido e informado de sus derechos por policías investigadores en Axtla de Terrazas.
 
Posteriormente, fue trasladado al centro penitenciario de Tamazunchale, donde permanece a disposición de la autoridad que lo requiere y así determinar su situación jurídica en las próximas horas.