Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Guardia Civil asegura tres unidades con reporte de robo

Plano Informativo | 08/05/2024 | 17:45

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los dispositivos de búsqueda de vehículos, realizados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos vehículos y un tractocamión que contaban con reporte de robo, fueron asegurados en las últimas horas, dos de los casos fueron en la capital potosina y uno en el municipio de Matehuala.
 
El primer aseguramiento tuvo lugar en el fraccionamiento Los Lagos, en donde oficiales de la GCE ubicaron un tractocamión marca Kenworth, modelo 2018, color blanco. La unidad contaba con reporte de robo de la comunidad de Santo Domingo, en el municipio de Santa María del Río.
 
Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Torres del Santuario, efectivos estatales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de esta Entidad, el cual tenía reporte de robo de la colonia el Santuario.
 
Mientras que en el municipio de Matehuala, la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional, conformada por GCE, SEDENA y policía Municipal,  aseguró un vehículo marca Kía, tipo Sportage, modelo 2023, color blanco, misma que tenía reporte de robo del 06 de mayo de 2024, del municipio de Guadalcázar. La unidad fue ubicada sobre el entronque a la carretera estatal 63 Villa de Guadalupe-Charcas, tramo San Luis-Matehuala.
 
Los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.