Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Municipal localiza dos vehículos robados

Plano Informativo | 08/05/2024 | 17:22

San Luis Potosí, SLP.- En patrullajes preventivos sobre el cuadrante sur, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la localización y recuperación de dos vehículos –en diferentes hechos- con reporte de robo vigente. 
 
El primer hallazgo se realizó en la avenida Francisco Martínez de la Vega y lateral de la avenida Industrias donde los agentes municipales detectaron una camioneta marca Chevrolet Venture color verde modelo 2000, abierta y en condiciones de abandono reciente. 
 
Al verificar su estatus en el Sistema único de información policial se supo que contaba con reporte de robo desde el pasado 3 de mayo. 
 
La segunda localización se efectuó en la calle Aguamarina del fraccionamiento Valle Dorado, donde se ubicó una motocicleta Italika en color negro y amarillo modelo 2024 que también arrojó reporte de robo reciente en la base de datos policial. 
 
En ambos casos, los agentes municipales procedieron con el resguardo de las unidades en una pensión y se notificó del hallazgo a la autoridad ministerial para que continúe con las indagatorias correspondientes.