Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asegura FGE cinco vehículos en la capital potosina

Plano Informativo | 08/05/2024 | 14:30

San Luis Potosí, SLP.- Dentro del trabajo desempeñado por la Unidad de Robo de Vehículos, la Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer el aseguramiento de cinco vehículos en la Capital potosina.
 
En primera instancia, se ubicaron dos camionetas Honda, la primera de ellas, una color azul, tipo CRV y la segunda, en color gris, tipo HRV; ambas contaban con alteraciones en los números de serie.
 
Además, se le estableció un reporte de hurto desde el 05 de mayo de 2024 a una camioneta Ford, tipo Pick up, color blanco, modelo 2014.
 
Por otro lado, se recuperaron dos vehículos más; una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, modelo 2021 y un Kia, tipo Forte, color gris, modelo 2020, estos presentaban una serie apócrifa.
 
Todas las unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la delegación primera, quien estará a cargo de realizar los trámites que conduzcan a la entrega de los autos con sus propietarios.
 
La FGESLP recomienda denunciar de inmediato al 911 en caso del robo de algún vehículo, y exhorta a verificar el estatus durante la compra-venta de los mismos, con el fin de que las corporaciones policiales puedan obtener mejores resultados en el combate a este delito.