Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a seis personas con ficha de búsqueda en SLP

Plano Informativo | 08/05/2024 | 14:27

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) ubicó a 6 personas, quienes contaban con ficha de búsqueda en territorio potosino.
 
En un primer caso, la Policía de Investigación (PDI) estableció la ubicación de Germán de 16 años y Jacqueline de 12, ambos fueron localizados con bien en el municipio de Tamazunchale y no fueron víctimas de la comisión de algún delito.
 
Por otra parte, se dio con el paradero de Ángeles, una joven de 17 años que era buscada en Soledad de Graciano Sánchez, ahora se encuentra de regreso en su hogar junto su madre.
 
En lo que respecta a Carmen, quien tiene 26 años, en entrevista con el personal operativo explicó el motivo de su ausencia, y se le brindó apoyo para regresar al domicilio de un familiar.
 
De igual forma, la Policía de Investigación de la Zona Metropolitana obtuvo información sobre el paradero de Benjamín y Héctor, de 26 y 31 años respectivamente, quienes declararon haberse ausentado por decisión propia y solicitaron que se les dejara de buscar.
 
Luego de que fue corroborada la información obtenida por el agente del Ministerio Público que trabajó en cada caso, la FGESLP continuó con el procedimiento para desactivar las fichas de búsqueda emitidas en las redes sociales y página web institucional.