Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer de 22 años es detenida por robo a comercio en Av. Muñoz

Plano Informativo | 07/05/2024 | 18:29

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de una joven de 22 años que fue señalada de sustraer diversos productos de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Muñoz, al norte de la ciudad. La señalada salió del establecimiento con una bolsa donde le fue encontrada mercancía valorada en más de mil 300 pesos.
 
De acuerdo al reporte de los hechos, los oficiales municipales respondieron a un reporte de robo a comercio en una tienda con razón social Wal-Mart ubicada en la colonia Hacienda de Bravo, donde se informaba que una mujer fue ubicada saliendo del comercio con una bolsa donde contenían diversos productos que no había pagado.
 
Al arribar al lugar, personal del comercio informó que la señalada fue detectada en diversos pasillos del lugar aparentemente guardando cosas en una bolsa de mano, posteriormente pasó por la línea de auto cobro, y finalmente al salir del lugar, se le encontró una bolsa blanca de polietileno en la cual había 24 productos, tanto de comida como de higiene personal, que no pagó. 
 
Una vez que los oficiales ubicaron a la señalada y a petición de la parte afectada, se dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Emilia Dalia “N” de 22 años, quien fue llevada al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente presentada a la Fiscalía General el Estado para deslindar responsabilidades.