La actriz Ivonne Montero confesó que no todo en su vida amorosa ha sido miel sobre hojuelas.
La actriz Ivonne Montero confesó que no todo en su vida amorosa ha sido miel sobre hojuelas, pues tuvo un novio con el que sufrió de maltrato.
Invitada a dar una conferencia sobre “El dilema de una mujer exitosa”, en Expo Mujer 2010, en la ciudad de México, la protagonista de “La Loba” (TV Azteca) confesó que su relación con el también actor Rodrigo Cachero, hace algunos años, no fue nada fácil.
“Éramos chavitos, él era dominante, su signo es Escorpión, así que es fuerte, yo soy Tauro, también fuerte, pero en esa época era muy calladita y lo admiraba en muchos sentidos, en su manera de hablar, tan elocuente, en su estatus en su casa, porque él era el hombre de su casa a pesar de ser muy joven y eso era para mí muy impactante”.
Montero detalló la forma violenta en que su novio le hablaba en algunas ocasiones: “En una ocasión me llamó a mi casa y yo me estaba bañando y cuando salí le devolví la llamada y el niño estaba enojadísimo, furioso, y me dijo ‘cómo te atreves a meterte a bañar cuando sabes que te voy a llamar’”.
Sin embargo, dijo Ivonne Montero: “Estaba enamorada y estaba muy jovencita”.
Ahora, señaló la actriz, las cosas serían diferentes: “Le contestaría: ‘¿me estás hablando a mí? Para empezar no te dirijas a mí de esa manera’”.
A pesar de todo, Montero dijo que su relación con Rodrigo Cachero le enseñó a saber que no volvería a dejar que la trataran así: “Lloré mucho, pero él me ayudó a abrir mi mente y a saber lo que quiero y lo que no”, concluyó la actriz.