Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se registró violenta pelea durante concierto de Bad Bunny

Infobae | 06/05/2024 | 15:33

Mientras Bad Bunny animaba a su público en Texas con su exitoso hit “Me porto bonito” un grupo de mujeres protagonizó un incidente de conducta reprochable. El video de la violenta pelea causó revuelo en redes sociales y fue registrado en el American Airlines Center de Dallas. El incidente, que se desarrolló lejos de la mirada del intérprete, quien continuaba su actuación sin percatarse de los disturbios, fue captado en video por espectadores que expresaron su asombro ante la intensidad de la confrontación.
 
Las imágenes citadas por el tabloide TMZ muestran a dos mujeres enfrascadas en una lucha física donde intercambian puñetazos y jalones de cabello. La agresividad de las acciones fue tal que un internauta comparó el episodio con “una pelea de UFC” por la brutalidad de los golpes entregados. Casi al lado de la primera discusión, estalló otra gresca entre otro grupo de mujeres que resultó con una de ellas derribada sobre las sillas del recinto.
 
De acuerdo con el portal estadounidense, los testigos del evento indicaron que no fue la única pelea de la noche y llamaron la atención sobre las medidas de seguridad de los recitales. En el clip no se aprecia que algún agente llegara a detener la pelea y se desconoce si los protagonistas fueron expulsados del lugar.
 
Hasta el momento, tampoco se ha informado sobre la necesidad de asistencia médica para las involucradas.
 
Por otro lado, Bad Bunny continúa imponiéndose en la recaudación de actuaciones en vivo con su Most Wanted Tour, el cual se ha posicionado en la cima de las giras más lucrativas de marzo, según cifras reportadas a Billboard Boxscore. El artista puertorriqueño reafirma su influencia con impresionantes números que destacan la magnitud de su impacto en la industria musical.
 
La gira de Bad Bunny amasó la suma de 64,6 millones de dólares en venta de boletos tras 13 conciertos en el mencionado mes, con una asistencia total de 207.000 espectadores. Estos datos no solo ilustran el éxito financiero de la gira, sino también el inmenso atractivo del artista entre audiencias de diversas geografías, culturalmente unidas por la música.
 
Este logro de marzo marca el quinto mes en que Bad Bunny se coloca en el número uno, un reconocimiento que ya había obtenido en cuatro ocasiones durante el 2022, dos veces con su El Último Tour Del Mundo y dos con el World’s Hottest Tour. Asimismo, el hito convierte al intérprete de música urbana en el primer artista que actúa principalmente en español en alcanzar la cima del ranking de fin de año de Billboard.
 
Hasta la fecha, el Most Wanted Tour ha recaudado un total de 84,2 millones de dólares y vendido 282.000 boletos, con muchas fechas aún por reportar. El pronóstico es bastante favorable para el popular artista latino, pues se proyecta que al final de todos sus shows, llegue a superar los 200 millones de dólares en recaudación, algo poco común y digno de celebración en el competitivo mundo de la música en vivo.
 
Entre las actuaciones más esperadas de la gira están los conciertos programados para junio en el Coliseo de Puerto Rico; recitales significativos por simbolizar el retorno triunfal de Bad Bunny a su tierra natal.