Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Lanzan a la basura a ladrón durante concierto de Madonna en Brasil

TN | 06/05/2024 | 15:28

Madonna se está presentando esta noche en Río de Janeiro con un gran concierto en las playas de Copacabana, en el marco del cierre de su Celebration Tour. En la previa del show al que asistieron aproximadamente 2 millones y medio de personas, un ladrón fue linchado tras un intento de robo.
 
El video del momento se viralizó en las redes y en el clip se puede ver cómo los fanáticos de la reina del pop lo golpean y lo arrojan contra un tacho de basura.
 
El clip circuló por la red en segundos y los usuarios de X (antes Twitter) vertieron distintos comentarios sobre el hecho.
 
Madonna y un show histórico
La llegada de Madonna a Río de Janeiro provocó una locura entre sus fans que la vieron este sábado, de manera gratuita, en la playa de Copacabana. La reina del pop está cerrando el tramo de su gira “Celebration Tour”, donde repasa sus 40 años de trayectoria.
 
La última presentación de la cantante de 65 años en dicha ciudad fue en 2008 con su gira “Sticky and Sweet Tour” en el mítico estadio Maracaná. La llegada de Madonna a Río se viralizó en las redes sociales y cada uno de sus movimientos fueron seguidos de cerca por los medios nacionales e internacionales.
 
En la previa, los seguidores de la artista colmaron las calles cariocas de color, brillo y mucho glitter. Personas de todas partes del mundo llegaron a la ciudad para disfrutar de una noche única y se estima que son 2 millones y medio de asistentes.
 
Madonna en Río de Janeiro: cómo ver el show en vivo por internet
Este sábado 4 de mayo, Madonna dará el show más importante de su carrera en las playas de Río de Janeiro. Se estima que habrá un millón y medio de personas, la mayor convocatoria en sus 40 años de historia. El concierto será gratuito y se transmitirá en vivo por internet.